El equipo dirigido por Félix Alonso afronta la tercera jornada de competición después de lograr una sólida primera victoria ante el Levitec Huesca en el Palau d’Esports de Son Moix el pasado miércoles por un resultado de 78 a 58.
Este sábado por la tarde el equipo ya se desplazará a Coruña para concentrarse para el partido del domingo, partido para el cual, Alonso podrá contar con todos sus efectivos.
El rival del domingo es un talentoso Leyma Coruña que viene de caer ante el Real Betis Energía Plus por 96 a 88 en un encuentro de mucho voltaje ofensivo. Además en la primera jornada el conjunto dirigido por Gustavo Aranzana ya protagonizó un encuentro con muchos puntos, venciendo al Carramimbre Valladolid anotando 90 tantos.
Para el encuentro del domingo, el conjunto gallego tiene la duda del base norteamericano Zach Monaghan, jugador de referencia en su ataque que tuvo que retirarse lesionado por un golpe en el talón durante el encuentro de la jornada anterior ante el Real Betis.
En sus filas, el Leyma Coruña cuenta con jugadores con mucho potencial ofensivo y talento físico, como sus dos pívots Jonathan Araujo y el interior cedido por Obradoiro o el exterior americano, Tyler Sabin.