Los de Félix Alonso llegan al choque con buenas sensaciones tras la victoria del domingo en Son Moix contra el Força Lleida, pero sin prácticamente tiempo para preparar el duro partido de mañana.
Para el encuentro el técnico leonés podrá contar con todos sus efectivos a excepción del alero norteamericano, Marcus Gilbert, que sigue su proceso de recuperación y hasta dentro de una semana no se espera que pueda volver a entrenar con el grupo.
Sin duda se trata del equipo revelación de la temporada, con un balance de doce victorias y seis derrotas ocupa la segunda plaza de la clasificación y está mostrando un alto nivel de juego.
Hasta la fecha el conjunto dirigido por Guillermo Arenas todavía no ha perdido ningún partido en casa, ganando a grandes equipos como el Real Betis Energía Plus entre otros.
En sus filas cuenta con jugadores de gran talento como el escolta norteamericano, Haws, que está mostrando una gran capacidad de anotación o el ala-pívot macedonio Stojan Gjuroski. Además también cuentan con una pareja de pívots formada por Nurger y Hartwich que están jugando a un gran nivel.