Los de Félix Alonso no podrán contar para el partido con el escolta letón, Kristaps Gluditis, debido al esguince de tobillo que surfrió durante el partido del pasado viernes en Son Moix ni tampoco con MIkel Motos que sigue en el tramo final de su proceso de recuperación.
El equipo quiere seguir sumando récords para el club y el baloncesto balear y poder alargar la racha de siete victorias consecutivas que lleva el equipo hasta el momento para logar una importante tercera posición.
El rival de mañana es un duro TAU Castellón que llega a la última jornada sin opciones de meterse en Play-Off y con la permanencia ya asegurada con un balance de trece victorias y 20 derrotas en lo que va de temporada.
Los de Toni Ten cuentan con un bloque sólido que ha pagado a precio de oro una mala primera vuelta pero que cuenta con una plantilla que es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo de la liga.
En el partido de la ida y tras la repetición de los últimos 15 minutos de paritdo el TAU Castellón se impuso al Iberojet Palma por 71 a 87 con un gran acierto desde el triple de los rivales.
En sus filas el equipo cuenta con jugadores contrastados en la categoría como el base Joan Faner o el alero Roma Bas junto con interiores poderosos como Nick Washburn o Juan José García.