Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma viaja a Cáceres en la pugna por el playoff

El Iberojet Palma tendrá a las 21:00h una nueva jornada de liga donde buscará un triunfo en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que le mantenga en posiciones de Play-Off.

Los de Félix Alonso llegan al choque de mañana sin prácticamente tiempo para entrenar, ya que ayer disputaron los 15 minutos y 40 segundos restantes del partido contra TAU Castellón. El equipo no logró hacerse con la victoria en ese tramo final de partido pero ya se encuentra concentrado para buscar la victoria en el partido de mañana en Cáceres.

Para el encuentro de mañana se puede a la lista de bajas el ala-pívot croata, Boris Barac, que ha sufrido una gaestronteritis y hasta últma hora no se sabrá si podrá viajar con el equipo. Baja segura serán el escolta Mikel Motos y el alero mallorquín Joan Tomàs que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El que si que estará con el equipo es el escolta mallorquín del filial, Biel Serra.

Actualmente el equipo mallorquín cuenta con un balance de 14 victorias y 11 derrotas ocupando la novena plaza de la clasificación empatado con el octavo y el décimo clasificado (CBC Valladolid y Peñas Huescas) que presentan el mismo balance de victorias y derrotas.

En el partido de ida, el Iberojet Palma se hizo con la victoria en la prórroga por un resultado de 84 a 72 con un tiempo extra muy sólido del conjunto mallorquín en el que no dio opción al rival.

Actualizado: 15 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram