Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Iberojet Palma sigue apostando por el programa: "Un partit, una il·lusió"

Después del éxito del año pasado, el Iberojet Palma repetirá una temporada más, junto con la Obra Social La Caixa, con el programa "Un partit, una il·lusió" con el que cada jornada que el equipo mallorquín juegue en el Palau d'Esports de Son Moix recibirá una entidad sin ánimo de lucre que realice una función social.

Durante al temporada pasada más de 1.000 personas disfrutaron con nosotros en Son Moix gracias al programa y desde el club estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena al duro e imporescindible trabajo que realizan estas entidades en la sociedad mallorquina.

En el partido del próximo domingo a las 18:00h en el Palau d'Esports de Son Miox nos visitará la entidad "El SIAD – Servei d’integració i Atenció a Persones amb Discapacitat", entidad que da un servicio social específico del Área de Bienestar Social y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma gestionado por COORDINADORA Balear de Personas con discapacidad y /o necesidad educativas especiales y a sus familas del municipio de Palma.

Los objetivos fundamentales del servicio son: facilitar, al máximo, la plena incorporación social de las personas con discapacidad y/o NEE con riesgo de exclusión y sus familias; la derección de situaciones de riesgo de exclusiín y crear una red con las entidades y grupos de la comunidad.

El Servicio pretende potenciar al máximo los niveles de independencia y autonomia de las personas con discapacidades para obtener la máxima incorporación y participación social. También se trabaja con entidades y grupos sociales para conseguir que se impliquen en la plena inserción social y comunitaria de este colectivo.

Actualizado: 17 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram