En la presentación del patrocinio, el presidente del Imprenta Bahía San Agustín, Guillem Boscana, ha querido mostrar en primer lugar su agradecimiento a Ávoris y en especial a su CEO, Gabriel M. Subías, su apuesta por el proyecto que preside y por el baloncesto mallorquín y ha destacado de forma positiva la duración del acuerdo, afirmando que esto “permitirá tener un proyecto ambicioso que plantee objetivos a corto, medio y largo plazo”.
Además, Boscana también ha resaltado que se trata de “un póker de alegrías, porque hemos conseguido el sponsor del primer equipo; porque este sponsor es de una empresa nuestra, mallorquina , la tercera es que un amigo que quiere mucho al deporte y en especial al baloncesto sea quien nos de este empuje y la cuarta es la apuesta a largo plazo con este patrocinio a tres años”.
Por su parte, el CEO de Ávoris, Gabriel M. Subías se ha mostrado “satisfecho por el acuerdo alcanzado y poder dar nombre al primer equipo de baloncesto mallorquín, será un honor pasear el nombre de Mallorca y de Iberojet por toda la geografía nacional”.
También ha querido destacar el “arraigo de la compañía en la isla” y la “apuesta de Ávoris por el deporte que se desarrolla en ella y los valores que este transmite”. Además, confía en “poder compartir muchos éxitos juntos”.