Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Iberojet Palma pasará a llamarse "B the Travel brand Mallorca"

Cambios significativos los que se esperan de cara a la próxima temporada en el proyecto del club en la Leb Oro, y uno de ellos va a ser el nombre del equipo. La pasada temporada el nombre del equipo era Iberojet Palma y ahora se pasará a llamarse "B the travel brand Mallorca".

Con ello la intención del club el conjunto palmesano se el gran representante del baloncesto mallorquín y que el mundo de la canasta en Mallorca se vea representada. Los gestores del club siempre han manifestado que, para consolidar el proyecto y contar con opciones reales de ascenso, es imprescindible disponer del apoyo social necesario, además de establecer un buen proyecto deportivo y el apoyo institucional pertinente.

La realidad es que el club cree que hay margen de mejora en el primer aspecto y por ello va a poner toda la carne en el asador para llegar a ser el equipo de todos los mallorquines a nivel profesional.

Por otra parte, el club ya tiene diseñadas las camiseta que van a contar con novedades importantes aunque se van a respetar los colores tradicionales del club.

Actualizado: 4 de julio de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram