Los de Félix Alonso han empezado dominando en el marcador, con un primer parcial de 7 a 12. El equipo mallorquín siguió fuerte dominando en la pintura con un buen Raven Barber en ataque (7 puntos en el primer cuarto) y terminó por delante al final de los primeros 10 minutos por un resultado de 17 a 22.
En el segundo periodo, el dominio visitante se mantenía y gracias a la aportación de todos los jugadores la diferencia se ampliaba a 8 puntos (25-33) al minuto 15 de partido. El Iberojet Palma se mantenía duro atrás y con un buen juego grupal, manteniéndose por arriba al descanso con un resultado de 32 a 41.
Se reanudaba el partido y el Prat Joventut salía fuerte con un juego intenso, pero con unos acertados Marcus Gilbert y Raven Barber el Iberojet Palma aguantaba el tipo y se mantenía arriba a 7 puntos (45-52). En el tramo final del tercer periodo Marcus Gilbert puso la quinta marcha para protagonizar un festival anotador, cosa que junto al buen momento de los interiores Raven Barber y Fran Guerra permitía a los mallorquines llegar a los últimos diez minutos de partido con un cómodo resultado de 55 a 71.
En el tramo final el conjunto mallorquín no bajó el ritmo ni la intensidad, aguanto el nivel anotador y se fue hasta los 23 puntos de ventaja (72-98) al final del partido.
Prat Joventut: Rubín de Celis (5), Pep Busquets (9), Gluditis (16), Pep Ortega (17), Gerbert Martí (6) - 5 inicial - Gerard Blat (-), Arturs Zagars (8), C. Rodríguez (-), Joel Parra (9), Felipe Cardoso (-), Marc Blanch (5).
Iberojet Palma: Álex Hernández (2), Carles Bivià (8), Joan Tomàs (5), Raven Barber (15), Fran Guerra (15) - 5 incial - Erik Quintela (2), MIkel Motos (9), Marcus Gilbert (20), Federico Ucles (9), Jonathan Jeanne (13).