Los de Félix Alonso quieren sumar la primera victoria después de un mal estreno liguero en la cancha del Força Lleida al caer por un abultado 86 a 66 y buscarán mañana rehacerse en el debut en casa del equipo.
El rival de mañana es un duro Levitec Huesca que ha empezado fuerte la competición oficial al vencer en la jornada anterior por 92 a 84 al Real Betis Energía Plus, equipo recién descendido a la categoría y que presenta un equipo para volver por la vía rápida a la ACB.
En sus filas el equipo que dirige Guillermo Arenas, cuenta con jugadores de talento y con capacidad ofensiva como el joven base Daniel García, el tirado Stojan Gjuroski o el interior Tyler Hawks, unido a otros jugadores como el escolta menorquín Agustí Sans o el pívot alemán de 2'17m Philipp Hartwich que hacen del Huesca un rival muy duro y complicado de vencer.
Sin duda será un choque disputado en el que el Iberojet Palma buscará levantarse del golpe sufrido en la primera jornada de liga y lograr estrenar el casillero de victorias delante de la afición del Palau d'Esports de Son Moix.