Moreno se formó en la cantera del Baloncesto Fuenlabrada, con el cual llegó a debutar en ACB. Ha sido internacional español en categorías de formación: sub16, sub18 y sub19. La temporada 2017/2018 fue cedido al Rio Ourense Termal de LEB Oro, en la que fue su primera experiencia lejos de Madrid. La temporada 2018/2019 debutó en LEB Plata a manos del Quesería La Antigua CB Tormes, equipo con el que nos cruzaríamos durante la segunda fase de liga luchando por la permanencia, algo que el conjunto salamantino no logró.
La pasada temporada el madrileño fichó por el Bàsquet Girona, aportando casi 10 puntos, 3.5 rebotes y 9.2 de valoración en los 24 minutos de juego por partido. Logrando finalmente, junto a Menno Dijkstra, el ascenso a LEB Oro.
Víctor Moreno es el noveno jugador firmado para la próxima temporada tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Menno Dijkstra, Xavi Hernández, Adrián Méndez, Raül Timoner y Julio de Assis.
“Se adapta a la perfección al tipo de juego que queremos hacer", Oriol Pagès
Una vez más el entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès, se ha mostrado "Especialmente contento por el fichaje de Víctor Moreno. Es un jugador joven, pero ya con dos años de experiencia en LEB Plata, selección española en categorías inferiores y jugador formado en un club ACB, con una gran ética de trabajo".
Sobre lo que puede Moreno puede aportar "Es un jugador que se adapta a la perfección al tipo de juego que queremos hacer, es muy bueno en el bloqueo directo, buen tiro desde dribbling y alto acierto desde el triple, principalmente a pies quietos. En defensa es un jugador intenso, con mucha actividad y energía".
"Estoy muy contento por su incorporación y convencido de que nos dará muchas alegrías la próxima temporada”.