Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hestia Menorca rinde un emotivo homenaje a Jorge ‘Pitu’ Jiménez.

none

El jugador de baloncesto, Jorge ‘Pitu’ Jiménez, ha decidido abandonar el baloncesto profesional tras 36 años de carrera. El Hestia Menorca ha retirado su dorsal número 5 como muestra de agradecimiento.

El capitán del Hestia Menorca desde la fundación del Club en el año 2016 hasta el último partido de la pasada temporada, Jorge “Pitu” Jiménez, dice adiós al baloncesto profesional entre palabras de agradecimiento para quienes le han acompañado en su trayectoria y por el homenaje recibido por parte del club.
‘Pitu es el jugador más valorado del Hestia Menorca y con 896 puntos alcanzó este récord el pasado mes de abril ante el Bàsquet Sant Antoni, rival también en la final de sus últimos minutos en pista.

El jugador, acompañado de su familia, recibió de manos de Oriol Segura, presidente del Club, una camiseta con su número enmarcada, justo antes de que otra se subiera a la red, simbolizando la retirada de ese 5, dorsal con el que ha jugado ‘Pitu’ entre los años 2016 y 2022.

Actualizado: 11 de octubre de 2022

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram