No será fácil ya que al frente estará un Torrons Vicens – L’Hospitalet que ha cambiado con respecto a la que fue la primera victoria de la temporada (el 27 de octubre 72-85) y que también sirvió para poner punto y final a cuatro tropiezos. Por entonces varios de sus jugadores o no estaban o recién salían de una lesión. Ahora, Shota Gelazonia, Joan Creus y Edgar San Epifanio son las referencias estadísticamente, con 11,86, 11,27 y 11 puntos y 12, 13,67 y 12 de valoración, respectivamente. La otra referencia interior es el pívot Mouhamadou Diop, capaz de capturar 4,87 rebotes por duelo y llegar hasta los 12,2 de valoración por duelo.
Además, el duelo servirá para homenajear a las jugadoras que formaron parte del equipo IGA Menorca de baloncesto femenino y que ganaron la medalla de oro en los juegos de Gotland 2017. El equipo recibirá el aplauso en el descanso, cuando las integrantes se hagan una foto en el centro de la cancha.
El Club ha invitado también a todos los deportistas federados, en cualquier modalidad deportiva, menores de edad a disfrutar del primer encuentro de la temporada en el Pavelló Menorca. Los federados que quieran acceder deberán presentar la ficha que lo acredite.