El equipo dirigido por Paco López, que ha iniciado LaLiga con dos derrotas seguidas, completó este miércoles en su ciudad deportiva el segundo de los cuatro entrenamientos previstos para el choque ante el Mallorca, sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.
Tanto Vallejo como Torrente, que ya fueron baja en el pasado partido ante el Rayo Vallecano, trabajaron al margen del grupo por los problemas musculares que arrastran, por lo que tampoco estarán disponibles para el encuentro ante el Mallorca. A ese compromiso también faltará el atacante Antonio Puertas, que fue expulsado con roja directa ante los vallecanos y tendrá que cumplir un partido de sanción.
En el entrenamiento de este miércoles tampoco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros el medio ofensivo Gonzalo Villar, con minutos en los dos primeros partidos y que se espera esté recuperado para el sábado tras arrastrar molestias del último encuentro. Los de Paco López completarán la preparación del compromiso ante el Mallorca con los entrenamientos a realizar tanto el jueves como el viernes en su ciudad deportiva, en ambos casos a puerta cerrada.