Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern de les Illes Baleares rinde homenaje a Rafel Nadal

El Govern y el tenista Rafel Nadal habían acordado, tras su triunfo en el Open de Australia, realizar un acto público oficial por sus 21 Grand Slam.

Finalmente, este acto no ha sido posible cerrarlo por cuestiones de agendas y se ha acordado enviar al tenista la obra gráfica conmemorativa diseñada por sus 21 Grand Slam, y que se había previsto hacerle entrega en el transcurso de una recepción oficial.

Se trata de una obra original diseñada por Studio Roses en la que el nombre de Navidad se fusiona con el número 21, que aparece invertido en el linaje en referencia a los títulos de Grand Slam conseguidos.

El conjunto reproduce una pista de tenis: en el extremo de la inicial de su linaje aparece una reproducción de Rafael Nadal de sus inicios deportivos y en el otro extremo, sobre el 21, se reproduce la Navidad actual, la de los 21 títulos de Grand Slam.

Representa el antes y el después en su trayectoria de grandes títulos, su evolución desde 2005. Encabeza la creación el lema «Eres historia del deporte» y, al pie de la imagen, está el listado de los 21 títulos de Grand Slam.

Actualizado: 22 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram