Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El gol no quiso llegar al Estadio de Son Moix

El Real Mallorca no pudo sumar los tres puntos ante el Cádiz,  en un duelo donde las lesiones en el centro del campo y la defensa, y la falta de acierto en las áreas fueron determinantes. El conjunto mallorquinista suma el tercer partido sin perder, pero a la vez no gana y no acaba de plasmar las buenas sensaciones con puntos.

El equipo de Olaizola no entró mal en el partido, pero a la vez el Cádiz buscaba el contragolpe con las internadas de Álvaro. Una de ellas estuvo a punto de significar el primer gol del duelo, cuando un lanzamiento del extremo ser topo con el poster izquierdo de la portería del Real Mallorca. Minutos más tarde, Juan Rodríguez se lesionó de gravedad y Lekic pudo adelantar al Real Mallorca.

Se inició la segunda parte con una mala noticia y es que Alex Vallejo no saltó al terreno de juego y Sasa tuvo que ocupar su lugar en el centro del campo. Brandon y Lago tuvieron ocasiones de gol para abrir el marcador, pero sus lanzamientos fueron rechazados por Cifuentes. El Mallorca solicitó dos penas máximas por manos de defensas del Cádiz que el colegiado no concedió.

El próximo compromiso del Real Mallorca será en Oviedo, el domingo a las 12 horas.

 

Actualizado: 29 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram