Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El gimnasio de Son Hugo reabre con un equipamiento más moderno y eficiente

El Instituto Municipal del Deporte reabre hoy el gimnasio de las Piscinas Municipales de Son Hugo con un nuevo equipamiento más moderno, funcional, ergonómico y personalizado que ofrece una nueva experiencia de uso a los usuarios durante el ejercicio.

Entre otros, el nuevo material incorpora pantallas LCD táctiles e intuitivas con conectividad a Internet y apps; programas manuales y predeterminados, estabilizadores ajustables, información del perfil de trabajo, selección de idioma, etc.

Así, se han incorporado un total de 244 nuevas máquinas y complementos en la sala de abonados y en la sala de actividades dirigidas. En concreto, 14 máquinas de cardio, 21 de fuerza guiada, ocho máquinas de disco, 101 de peso libre, 77 elementos de entrenamiento funcional, con una multiestación adaptada para personal con movilidad reducida; así como a 64 complementos y material accesorio como colchones, fitballs o pavimento para zona de peso libre.

900 nuevos elementos en todos los gimnasios municipales

Con esta última actuación , el IME ha finalizado la renovación de los cinco gimnasios municipales: Hermanos Escalas, Toni Servera, Son Hugo, Son Moix y Rudy Fernández.

La inversión para la modernización de todas las salas fue de 943.408 euros. En total, se han suministrado 75 nuevas máquinas de cardio, 62 elementos de fuerza guiada, 18 máquinas de disco, 314 elementos de peso libre, 194 aparatos de equipamiento funcional, 74 accesorios y 164 complementos como colchones, fitballs o pavimento para zona de peso libre, entre otros. También se han retirado y destinado a otros servicios municipales 107 elementos del material antiguo.

Actualizado: 11 de agosto de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram