Comenzaba el encuentro con igualdad en la cancha y con un Fibwi Palma que se ponía por delante con un favorable 7-12 tras los primeros cuatro minutos de partido pero los riojanos reaccionaban para ponerse con 14-13 en el marcador con Balasko y Norris como referencia de los de Jenaro Díaz. Una canasta de Kovacevic volvía a poner a los mallorquines arriba pero Gonzalo Iglesias, desde el triple, ponía a los riojanos arriba. Sin embargo la aparición de Ismael Tamba le daba alas a un Fibwi Palma que cerraba el primer cuarto con dos canastas consecutivas del andaluz para empatar el partido a 22.El segundo cuarto lo arrancaban los dos equipos igual que habían disputado el primer cuarto, es decir, con igualdad e intensidad a partes iguales. Fruto de esa igualdad e intensidad, el duelo se situaba en un ajustado 25-24 tras los tres primeros minutos de cuarto pero una canasta de Rob Ukawuba ponía a los mallorquines tres puntos abajo 27-24. Aunque la igualdad seguía siendo máxima, al paso por el ecuador del segundo cuarto, el Fibwi Palma acusaba una falta de acierto que aprovechaba el Rioverde Clavijo para ponerse con 34-27 en el marcador logrando su máxima ventaja con 37-27 tras un triple de Andre Norris.
Los mallorquines no perdían la calma y seguían fieles a su juego situándose con 42-33 en el marcador trabajando y remando para rebajar la diferencia pero se iba al descanso con un complicado 51-37 en el marcador. Los locales encontraban con facilidad el aro del Fibwi Palma en el tiro exterior y tomaban una amplia ventaja en la reanudación del partido llegándose a situarse con 61-44 en el marcador pero los mallorquines reaccionaban con un buen juego colectivo para ponerse con 61-51 en el electrónico del Palacio de los Deportes de La Rioja en un tramo del encuentro en el que se tuvo que marchar tocado Asier Zengotitabengoa al banquillo. Los mallorquines peleaban por recortar la distancia en el marcador pero se topaban con un Rioverde Clavijo que estaba muy acertado en el tiro exterior para ponerse con un complicado 73-59 en el electrónico cerrando el tercer parcial con un complicado 79-61 en el marcador. Los mallorquines reaccionaban en el último cuarto del partido anotando y recortando distancias para ponerse con 81-68 en el marcador tras un 2-7 inicial pero los locales reaccionaban para poner el marcador en 86-71a tres minutos para el final del partido. Los palmesanos lo intentaban hasta el final pero acababan cayendo por 91-79 poniendo así punto y final a la temporada al caer eliminado en Logroño
Rioverde Clavijo: Juan Coffi (6), Javi Nicolau (8), Berni García (8), Andre Norris (20), Demian Balasko (9). También jugaron De Pablo (0), Iglesias (6), Diakhate (3), Rob Ukawuba (26). Kevin Torres (6).
Fibwi Palma: Joan Feliu (9), David Font (13), Asier Zengotitabengoa (13), Viktor Kovacevic (9), Milan Suskavcevic (16). También jugaron Lucas Antúnez (3), Anyeuri Castillo (10), Ismael Tamba (6).