Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma suma la tercera derrota de la temporada frente al Godella

El Fibwi Palma no ha podido sumar su primer triunfo fuera de casa y ha caído por 83-71 ante el CB L´Horta Godella en un partido en el que los de Pau Tomàs no han estado acertados.

El partido lo arrancaba el L´Horta Godella con un parcial de 5-2 al que reaccionaba el Palma con uno de 0-8, con participación destacada de Jorge Lafuente, anotando cuatro puntos, para poner el marcador en 5-10. La igualdad era la tónica dominante de un partido en el que se llegaba con empate a 13 en el marcador a tres minutos para el final del cuarto. Los locales, con un inspirado Diego Rivas, anotaban para ponerse con 17-15 en el marcador cerrando el primer parcial con 19-17.

En el segundo parcial aparecería Rashun Williams para comandar la reacción de los suyos anotando cuatro puntos consecutivos para poner arriba a los de Pau Tomàs. El debutante Javi García anotaba desde el triple para poner el duelo en 21-24 y un triple de Rashun Williams dejaba el partido en 21-27 a favor de los mallorquines que, pese a todo, seguían sin estar cómodos en pista viendo como su rival recortaba distancias poniéndose a cuatro minutos para el descanso con 28-30 en el marcador llegándose al descanso con 35-34 favorable a los locales.

El paso por vestuarios no le sentaba bien al Fibwi Palma que veía como los locales se situaban con 39-34 tras una canasta de Rutenberg que obligaba a parar el partido a Pau Tomàs para buscar soluciones. Los mallorquines intentaban reaccionar con un triple de Rashun Williams pero los locales seguían castigando los problemas en defensa de los de Pau Tomàs y un triple de Marí ponía el partido en 45-37 para el CB L´Horta Godella. El mal momento de los mallorquines se prolongaba llegando a situarse el marcador en 52-42 obligando a parar el partido de nuevo a Pau Tomàs. Los isleños reaccionaban de nuevo con Marc García anotando y con Rashun Williams echándose el equipo a la espalda para poner el partido en 52-47 a minuto y medio para el final del cuarto. Pese a seguir sin estar finos en ataque y sufrir en defensa, el Fibwi Palma se mantenía en el partido poniéndose con 55-51 en el marcador pero una canasta de De Larrea dejaba el encuentro en 57-51 al final del tercer cuarto.

Dos puntos anotados desde el tiro libre por Longarela marcaban el inicio del último parcial en el que el equipo de Pau Tomàs debía remontar una desventaja de siete puntos pero aunque el equipo lo intentaba en el primer tramo de cuarto se topaba con un Horta Godella con mucha confianza que tomaba distancias en el marcador llegando a situarse con 75-60 a apenas dos minutos para el final de un partido que se cerraba con 85-71 en el marcador.

CB L´HORTA GODELLA: Rutenberg (14), Maggi (6), Ortega (12), Marí (18), Olaizola (4). También jugaron Diego Rivas (10), Barberà (-), Sergio de Larrea (7), Carot (9), Baoko (5).

FIBWI PALMA: Marc García (6), Pau Isern (8), Pablo González Longarela (7), Jorge Lafuente (8), Milan Suskavcevic (5). También jugaron Javi García (13), Rashun Williams (12), David Font (12).

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram