Comenzaba frio el Fibwi Palma el partido con un parcial de 2-7 para el CB Horta Godella pero los mallorquines, mejorando en defensa, recortaban distancias para ponerse 8-9 antes del ecuador del primer cuarto. Los de Pau Tomás se ponían con un favorable 14-9 tras mejorar en su juego en unos minutos en los que debutaba oficialmente con el Fibwi Palma Anyeuri Castillo, último fichaje del equipo palmesano. Los locales estaban muy serios en defensa con una gran labor de Kovacevic y Milan Suskavcevic y en ataque seguían muy acertados cerrando el primer cuarto con un claro 25-11 para alegría de un Son Moix que volvía a registrar una gran entrada.Arracaba el segundo cuarto de la misma forma que había acabado el primero, es decir, con un Fibwi Palma acertado en ataque y sólido en defensa que se mantenía con un claro 32-15 en el marcador al paso por los tres primeros minutos de juego del segundo parcial. Los locales seguían centrados en defensa y se situaban con 38-22 a falta de cinco minutos para el descanso. Reaccionaba L´Horta que recortaba distancias aprovechando que el Fibwi Palma estaba en bonus por faltas para recortar distancias y colocarse con 45-30 en el marcador a dos minutos y medio para el descanso pero un ‘coast to coast’ de Rafa García ponía el 47-30 en el marcador para dar más ventaja a los isleños. Un mal momento de los mallorquines hacía que el rival recortase distancias llegándose al descanso con 49-40 para los de Pau Tomàs.
El tercer cuarto lo arrancaba el cuadro balear buscando aumentar la distancias pero se encontraba con un CB L´horta Godella que mostraba su peligrosidad en unos primeros cinco minutos en los que el Fibwi Palma no lograba encontrar su juego y veía como su rival se ponía a cinco puntos (56-51) obligando a Pau Tomàs a parar el partido para buscar soluciones. El mal momento local se prolongaba y eso lo aprovechaba el CB L´Horta para ponerse con 61-60 en el marcador pero una canasta de dos de Asier Zengotitabengoa permitía a los isleños situarse con tres de distancia en el marcador. Seguían viviéndose momentos difíciles para un Fibwi Palma incómodo en la pista pero que se mantenía arriba colocándose con 68-64 en el marcador tras anotar Anyeuri Castillo desde el tiro libre a diez segundos para el final del cuarto. El cuarto se cerraba con ese mismo marcador y el arranque del último fue la clave para los mallorquines que tras encajar un triple de Diego Rivas reaccionaron liderados por Viktor Kovacevic que anotaba cuatro puntos consecutivos para poner el 72-67 en el marcador. Milan Suskavcevic con un 2+1 ampliaba la ventaja mallorquina poniendo el duelo en 75-67. Anotaban los visitantes pero de nuevo Milan, anotaba errando el tiro libre para dejar el duelo en 77-69. Tras unos minutos sin anotar por parte de ambos equipos David Font y Asier Zengotitabengoa se encargaban de dejar el duelo en 84-69 para un Fibwi Palma que veía como su rival reaccionaba de nuevo y se situaba con 84-75 a dos minutos para el final.El equipo de Pau Tomàs lograba cerrar el partido con 93-78 manteniendo así la imbatibilidad en Son Moix.
Fibwi Palma: David Font (12), Rafa García (10), Asier Zengotitabengoa (25), Ismael Tamba (5), Viktor Kovacevic (15). También jugaron Anyeuri Castillo (8), Manel Signes (1), Milan Suskavcevic (15), Xavi Andreu (2), Pablo Estebala (-).
CB L´Horta Godella: Rafael Vila (4), Pablo Navarro (5), Sergio de Larrea (8), Álex Harguindey (28), Ihor Serheiev (3). Tambien jugaron Diego Rivas (8), Jorge Carot (8), David Barberà (0), Álex ortega (9), Álex Bellver (5).