Además de una nutrida presencia de los patrocinadores del equipo que han querido vivir de cerca una presentación más que sencilla en la que, uno a uno, los jugadores del Fibwi Palma 2024-25 han ido presentándose en sociedad y en el que Guillem Boscana, presidente del Fibwi Palma, se ha dirigido a los presentes destacando que esta temporada ser la "43 temporada de este club.
Empezamos en el verano del 82 y desde ese momento seguimos adelante" señalando como objetivo de esta nueva temporada uno muy claro y que, sin duda alguna, es el santo y seña del Fibwi Palma 2024-25 desde que arrancó la pretemporada. "Viendo lo que tengo detrás y lo que tengo delante mío, quizá sea el año que más ilusionado estoy" ha dicho el presidente del Fibwi Palma en referencia tanto a la presencia de patrocinadores como a la propia plantilla. "Creo que había que darle una vuelta a nuestra estructura. Estoy muy contento de toda la estructura que se ha hecho de cuerpo técnico y jugadores. Sueño con un ascenso, no exijo si no que sueño con que eso se cumpla pero a mi realmente lo que me gustaría que pasase es que seamos capaces de ser un equipo que trabaje más que el resto y si conseguimos ser los campeones del trabajo diario estaré tranquilo".
Pablo Cano, entrenador del equipo también se ha dirigido a los presentes con un breve discurso indicando: "La invitación para todos es que apoyen y ayuden a este proyecto. Hemos establecido valores fundamentales para transitar este camino y esos son el trabajo, la determinación, la pasión y el disfrute para poder lograr nuestro objetivo que realmente es ser campeones en el día a día". Álex Huguet, capitán del equipo, ha señalado que se está creando "una familia". "Este camino es muy largo y no ha hecho más que comenzar. Tenemos mucho trabajo por hacer". Finalmente, Pedro Vidal ha tomado la palabra para indicar la importancia del deporte y también la responsabilidad de la plantilla para con los más pequeños. "Sois un referente y habéis llegado a una categoría superior y sois un referente y eso implica una responsabilidad". Una vez acabado el acto, la plantilla ha llevado a cabo la tradicional foto de equipo con la Bahía de Palma de fondo.