El equipo entrenado por Pablo Cano afronta mañana a las 18 horas el primer partido de la fase regular en casa y lo hace con la clara intención de dejar atrás el mal sabor de boca que provocó la derrota en Mataró en la primera jornada de liga en un encuentro en el que los mallorquines jugaron a un buen nivel durante gran parte del mismo pero acabaron cayendo por una serie de errores que, a lo largo de esta semana, plantilla y cuerpo técnico han trabajado para corregir y lograr así poder sumar el primer triunfo de la temporada regular y el primero de esta liga ante los aficionados del Palau d´Esports de Son Moix.
De cara al encuentro, Pablo Cano va a poder contar con todos sus jugadores. Además, el partido de mañana va a ser más que especial para la plantilla del Fibwi Palma Bàsquet ya que durante esta semana se ha incorporado a la misma, para trabajar en su recuperación junto a los servicios médicos del club, Guille Mulero. El jugador, uno de los fichajes destacados del Fibwi Palma Bàsquet en este verano fue intervenido hace ahora unas semanas de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió antes del inicio de pretemporada de los palmesanos y ha llegado a Mallorca para continuar en la isla con su recuperación y aportar también apoyo a sus compañeros durante la temporada.
Enfrente, el Fibwi Palma Bàsquet va a tener a un OCA Global CB Salou que sigue manteniendo un bloque importante de jugadores que ya militaban en el equipo la temporada pasada pero que además ha sumado como Kristian Mendes, ex Cornellà o Juanpe Jiménez, ex jugador del Odilo FC Cartagena, que ha llegado para ser referencia de los catalanes. Los de Pablo Cano tratarán mañana de dejar atrás la derrota en Mataró y comenzar a dar pasos para hacer de Son Moix un fortín en esta nueva temporada.