Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma paga un mal inicio de partido en el Ciutat de Palma (79-93)

El Fibwi Palma ha cerrado hoy la pretemporada con derrota por 79-93 ante el Palmer Basket Mallorca Palma en la 53 edición del Ciutat de Palma de Bàsquet. Tres triples del Palmer Basket Mallorca Palma, dos de Bobby Harris y uno de Urbutis marcaban el inici del partido obligando a Pau Tomàs a parar el duelo ante el parcial inicial de 0-9 encajado por los suyos.

Trataban de reaccionar los de Pau Tomàs pero no estaban acertados poniéndose con 6-13 en el ecuador de un primer cuarto en el que Bobby Harris hacía sufrir desde el exterior a los de Tomàs con 11 puntos en los primeros siete minutos de partido de los 16 anotados por los suyos. Reaccionaban los de Pau Tomàs que sí estaban acertados desde el tiro libre y recortaban distan-cias poniéndose con 10-18 en el marcador a dos minutos y medio para el final del primer cuarto al que se llegaba con 14-24 en el marcador favorable al Palmer Basket Mallorca Palma.

El segundo cuarto estaba marcado por las imprecisiones de ambos conjuntos, hecho que quedaba reflejado en el 14-27 que marcaba el encuentro tras los primeros minutos de cuarto. Tras esos primeros minutos el equipo de Pau Tomàs se entonaba y comenzaba a mejorar sus prestaciones con un buen trabajo de David Font para poner el marcador en 21-31 tras los primeros cinco minutos del segundo parcial. Pese a los intentos de los de Tomàs de acercarse en el marcador, al descanso se llegaba con un 29-44 favorable a los de Óscar Olivenza y con David Font, con 10 puntos, como máximo anotador del Fibwi Palma.

Un triple de Urbutis marcaba el inicio del tercer cuarto poniendo el marcador en 29-47. Los de Pau Tomàs trataban de acercarse en el marcador pero el Palmer Basket Mallorca Palma seguía muy acertado desde el triple y situaba el encuentro en 37-58 para los de Óscar Olivenza. El encuentro seguía siendo favorable para un Palmer Basket Mallorca Palma que se sentía más cómodo en la pista ante un irregular Fibwi Palma y cerraba el cuarto con 49-68 a su favor en el marcador.

En el cuarto parcial el Fibwi Palma seguía tratando de acercarse en el marcador de Son Moix pero los de Olivenza seguían entonados desde el triple y mantenían la distancia con el marcador situado en 56-77 a seis minutos y medio para el final del Ciutat de Palma. Los mallorquines reaccionaban con un buen trabajo colectivo en defensa para situarse con 68-82 en el marcador a tres minutos para el final del partido. Quarry asumía el protagonismo en ataque y ponía el duelo más que ajustado aunque al final la remontada no llegaba y el Ciutat de Palma era para el Palmer Basket Mallorca Palma que vencía por 79-93

FIBWI Palma: Marc García (0), David Font (14), Quarry (18) Jorge Lafuente (8), Naoll Balfourier (6). También jugaron Pablo González Longarela (10), Pau Isern (10), Dusan Juzbasic (6), Álex Huguet (0) y Álex Blanco (0).

PALMER Basket Mallorca Palma: Joan Feliu (11) Bobby Harris (19), Asier Zengoti-tabengoa (11), Urbutis (14) Sergio Mendiola (13). También jugaron Ryan Nicholas (6), Biel Serra (0) Jaume Vallés (2), Adrover (5), Iruela (12)

Parciales: 14-24, 15-20, 20-24, 30-25.

Actualizado: 5 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram