Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Fibwi Palma muestra buenas sensaciones en el Ciutat de Palma (77-87)

El Fibwi Palma cayó ante el Lucentum Alicante por 77-87 en el Trofeo Ciutat de Palma. El torneo sirvió para la presentación del conjunto mallorquín ante su público. El equipo de Pau Tomàs, en su primer partido de la pretemporada, ofreció buenas sensaciones ante un rival, el Alicante que demostró su condición de candidato a pelear por todo en la LEB Oro.

El equipo mallorquín arrancó con un quinteto formado por Rafa García, Joan Feliu, David Font, Viktor Kovacevic e Ismael Tamba. El partido arrancaba igualado con un Borovnjak que comandaba el ataque de los de Monclova que se situaban con un favorable 5 a 13 tras los primeros minutos de partido.

El equipo de Pau Tomàs lo intentaba ante un Alicante que estaba más acertado y, tras unos momentos delicados, los mallorquines reaccionaban para situarse a 13 puntos con un 17-30.
El segundo cuarto se cerraba con un 27-41 en el marcador tras unos buenos minutos de juego de los alicantinos.

Arrancaba el tercer parcial y los de Pau Tomàs se negaron a bajar los brazos y se colocaban con 42-52 en el marcador. Sin embargo, el Alicante volvía a estirarse en el marcador marchándose con un 46-63 en el electrónico.

Los alicantinos, con un gran Sean Mcdonnell en el tramo final, cerraban el partido ante un Palma que no bajaba los brazos y que recortaba distancias para cerrar el partido con 77-87.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram