No comenzaban bien las cosas para un Fibwi Palma que sufría encajando un parcial inicial de 2-9 en apenas dos minutos de partido obligando a Pau Tomàs a parar el partido. Se rehacía levemente el Palma que se situaba con 9-15 en el marcador tras buenos minutos de Anyeuri Castillo en la anotación. Los mallorquines tenían problemas para contener a los visitantes llegando a situarse el Safir Fruits Alginet con 12-21 en el marcador pero los de Pau Tomàs reaccionaban cerrando el primer cuarto con 18-23 en el marcador y una sensible mejora en el juego ante un Son Moix que contó con la visita de los jugadores y jugadoras del Club Bàsquet Manacor. Arrancaba el segundo cuarto con un Fibwi Palma que definitivamente estaba en el partido y que recortaba las distancias poniéndose con 23-25 en el marcador ante un combativo Safir Fruits Alginet. La igualdad era absoluta en Son Moix llegándose al ecuador del segundo cuarto con 31-34 en el marcador para los visitantes. Dos tiros libres de David Font ponían el 33-34 en el marcador y de nuevo David Font, con una gran jugada ponía en ventaja al equipo de Pau Tomàs que había mejorado sensiblemente en defensa para situarse con 38-34 en el marcador con buenos minutos en pista de Rafa García. Al final, el partido se iba al descanso con 39-35 para un Fibwi Palma que afrontaba la segunda parte del partido buscando mantenerse arriba.
En el tercer cuarto, tras unos primeros minutos igualados emergía la figura de Viktor Kovacevic para liderar el ataque de un Fibwi Palma que se situaba con 55-45 en el marcador. Un triple de los visitantes colocaba el partido en 55-48. Los de Pau Tomàs segúian metidos en el partido llegando a los tres últimos minutos de cuarto con 59-52 con un buen trabajo bajo aros de Milan Suskavcevic y un buen trabajo defensivo de todo el equipo. Ese buen trabajo se veía reflejado en un 64-52 que obligaba a Jose Antonio Canales, técnico del Safir Fruits Alginet, a parar el partido. Un parcial de 2-5 ponía el duelo en 66-57 a un minuto para el final del cuarto. Desde el tiro libre Ismael Tamba ponía el duelo en 68-57 con el que se llegaba al final del tercer cuarto. Una canasta de David Font ponía el 70-57 y un mate de Ismael Tamba ponía en pie a Son Moix y ponía el partido en 72-57. El propio Tamba anotaba un dos más uno para estirar el partido hasta el 75-57. Seguían los mallorquines muy concentrados y se colocaban 80-60 a seis minutos del final de partido. En el tramo final del partido los locales no bajaban el pistón y seguían anotando para poner el duelo en 93-64 cerrándose definitivamente el encuentro con 99-69 sumando así un nuevo triunfo en casa.
Fibwi Palma: Lucas Antúnez (9), Anyeuri Castillo (17), Xavi Andreu (0), Milan Suskavcevic (10), Ismael Tamba (8). También jugaron David Font (31), Manel Signes (0), Justin Raffington (4), Viktor Kovacevic (9), Rafa García (11).
Safir Fruits Alginet: Sergio Romero (0), Miguel Martínez (0), Albert (0), Hunter Preston (16), Luis Verdeguer (10). También jugaron Sergio Hernández (2), Javi Dalmau (13), Iván Lerin (0), Adrián Gálvez (5), Alberto Díaz (0), Alan Kleinjan (3), Dusan Dubanja (8).