Los jugadores del conjunto palmesano volvían el pasado día 26 a los entrenamientos para iniciar una intensa semana de trabajo dirigida a llegar en las mejores condiciones posibles al partido de mañana ante un Ibersol CB Tarragona que se ha reforzado de cara a este segundo tramo de competición y que, sin duda, será un rival muy complicado para los mallorquines que quieren empezar la segunda vuelta con victoria dejando atrás así la racha de dos derrotas consecutivas con la que cerraron el primer tramo de la liga. De cara al encuentro, Ricardo Uriz no podrá contar con los lesionados Naoll Balfourier y Marc García, ambos intensificando el trabajo para estar cuanto antes a disposición del entrenador navarro.
Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un Ibersol CB Tarragona que recientemente ha incorporado a sus filas a Bright Mensah y a Boe Nguidjol para reforzar a su plantilla. Los catalanes buscan dar un paso al frente en la segunda vuelta y afrontan el partido de mañana como uno de los destacados en su camino para cerrar la permanencia en la categoría.
“Nos enfrentamos a un Tarragona que no está jugando al nivel de lo que su clasificación podría decirle a la gente sino todo lo contrario. Han dado un paso muy grande a nivel defensivo y que en su casa se hace fuerte. Ha incorporado también a un jugador de mucha calidad y que cuenta con una plantilla con buen fondo de armario y su juego está mejorando”, ha advertido Ricardo Uriz, entrenador del Fibwi Palma, tras el entrenamiento del equipo en el día de hoy.