Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fibwi Palma ficha a Lukas Kvedaravicius, ala-pívot lituano para reforzar el juego interior

El Fibwi Palma ha cerrado un nuevo refuerzo para su juego interior. Lukas Kvedaravicius, jugador nacido el 29 de septiembre de 1997 en la localidad lituana de Vilnius llegará el domingo a Palma para incorporarse desde el mismo lunes a los entrenamientos con el equipo estando ya a disposición de Pau Tomàs de cara a los próximos encuentros.

Kvedaravicius, ala-pívot de 2,07 metros de altura conoce perfectamente la Leb Plata ya que la temporada pasada estuvo jugando en las filas del Safir Fruits Alginet al que llegó en el mercado de invierno.

Con el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius jugó un total de siete partidos promediando una media de 24,07 minutos por encuentro en los que anotó un total de 12,1 puntos, capturó 5,9 rebotes y repartió 2,6 asistencias. Jugador que puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5, Kvedaravicius cuenta además con un buen lanzamiento de tres lo que le convierte en una amenaza también desde el exterior.

Antes de jugar en el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius estuvo jugando en el Angers francés en donde disputó un total de 15 encuentros promediando una media de 16,5 minutos por partido en los que anotó un total de 5,3 puntos, capturó 2,3 rebotes y repartió 0,4 asistencias. Ahora, el ala-pívot lituano aterriza en Palma para reforzar el juego interior de los de Pau Tomàs y seguir creciendo como jugador.

Actualizado: 30 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram