Kvedaravicius, ala-pívot de 2,07 metros de altura conoce perfectamente la Leb Plata ya que la temporada pasada estuvo jugando en las filas del Safir Fruits Alginet al que llegó en el mercado de invierno.
Con el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius jugó un total de siete partidos promediando una media de 24,07 minutos por encuentro en los que anotó un total de 12,1 puntos, capturó 5,9 rebotes y repartió 2,6 asistencias. Jugador que puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5, Kvedaravicius cuenta además con un buen lanzamiento de tres lo que le convierte en una amenaza también desde el exterior.
Antes de jugar en el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius estuvo jugando en el Angers francés en donde disputó un total de 15 encuentros promediando una media de 16,5 minutos por partido en los que anotó un total de 5,3 puntos, capturó 2,3 rebotes y repartió 0,4 asistencias. Ahora, el ala-pívot lituano aterriza en Palma para reforzar el juego interior de los de Pau Tomàs y seguir creciendo como jugador.