Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fibwi Palma disputará siete partidos durante la pretemporada

El fibwi Palma ha hecho público los partidos que va a disputar durante la actual pretemporada.

El equipo de Pau Tomàs ha comunicado que jugará siete partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el próximo 8 de octubre ante el Tarragona.

El fibwi Palma se enfrentará el domingo al Básquet Inca en el Pabellón de Inca, el 10 del mimo mes al Andratx en Son Moix a las 12 horas y el 16 de septiembre al Palmer Basket Mallorca en el Trofeo Illes Balears que se disputa en Ibiza. Ya el día siguiente se celebrarán los partidos para determinar el tercer y cuarto puesto y la final.

Días más tarde, más concretamente el 22 del mismo mes, el fibwi Palma viajará hasta Huelva para medirse al Huelva Comercio y al día siguiente medirá sus fuerzas frente al Ciudad de Huelva.

Finalmente y como último examen final para el inicio de la temporada, el equipo de Pau Tomàs se enfrentará al Palmer Basket Mallorca en el Trofeo Ciutat de Palma.

Actualizado: 2 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram