Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma demuestra su gran estado de forma en Huesca (75-83)

El Fibwi Palma sigue en racha. El equipo de Pau Tomàs se ha impuesto por 75-83 al Lobe Huesca La Magia en un partido en el que los mallorquines se han logrado sobreponer a unos momentos delicados en los dos últimos cuartos de partido para sumar una victoria que les permite seguir sumando opciones de certificar cuanto antes el play off de as-censo.

Comenzaba el partido concentrado el Fibwi Palma que pasaba por los primeros minutos de partido con un favorable 7-10 en el marcador. Milan Suskavcevic tomaba protagonismo en un partido que se situaba 12-16 anotando diez de los dieciséis puntos de su equipo. Tras una reacción más que positiva del Lobe Huesca La Magia que ponía en aprietos al equipo de Pau Tomàs, los mallorquines se encontraban más cómodos en la pista y lograban cerrar el primer parcial con un favorable 18-22.

El protagonismo en el inicio del segundo parcial era para un Ismael Tamba que jugaba a un gran nivel y ponía el 18-26 en el marcador. En este segundo cuarto de partido se producía el debut oficial de Dante Lombardi como jugador del Fibwi Palma. Aparecía en esos primeros minutos de segundo cuarto la figura de un David Font que, como un francotirador, anotaba desde el triple para poner el duelo en un muy favorable 21-40. Los mallorquines tomaban distancia en el marcador pero reaccionaban los de Santi Cerdán para ponerse con 33-49 en el marcador a minuto y medio para el descanso. Se cerraba el segundo cuarto con 35-51 para los palmesanos y con una técnica señalada a Viktor Kovacevic por los colegiados tras una protesta del serbio.

Arrancaba el tercer cuarto pero las cosas no empezaban bien para los mallorquines que veían como su rival recortaba distancias y se ponía a doce puntos pero se serenaban los isleños que lograban mantener la ventaja en el marcador y se colocaba con 45-61 a favor tras un espectacular mate de Viktor Kovacevic. Reaccionaban los locales espoleados por los suyos y se ponían con 57-66 en el marcador. El cuarto se cerraba con 59-66 y el último cuarto se iniciaba con buenos minutos de Manel Signes que se imponía a sus rivales poniendo el duelo en 61-70. A los últimos minutos de partido se llegaba con 64-74 en el marcador. Los de Pau Tomàs lograban sobreponerse a esos momentos irregulares y encaraban los últimos minutos de partido con 70-82 en el marcador a falta de dos minutos y

medio para el final. Pese a anotar los locales un parcial de 5-1 en el tramo final, el Fibwi Palma lograba marcharse del Municipal de los Deportes de Huesca con una victoria por 75-83 en la que destacaba, de nuevo, un Milan Suskavcevic que cerraba el duelo con 16 puntos y 12 rebotes.

Lobe Huesca La Magia: Lafuente (11), Gallardo (8), Stosic (10), Adom (23), Rubin De ce-lis (9). También jugaron (0), Luis García (10), Yárnoz (4), Vukcevic (0).

Fibwi Palma: Lucas Antúnez (4), David Font (15), Milan Suskavcevic (16), Joan Feliu (2), Viktor Kovacevic (12). También jugaron Anyeuri Castillo (4), Manel Signes (14), Dante Lombardi (2), Ismael Tamba (7), Asier Zengotitabengoa (14).

Parciales: 18-22, 17-29, 24-15, 16-17

Actualizado: 15 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram