Los de Ricardo Uriz, que sigue sin poder contar con Naoll Balfourier y Marc García por lesión, han trabajado de manera muy intensa en este martes aprovechando así el único día de entrenamiento ‘real’ del que disponía el club tras el partido en Son Moix del pasado domingo ya que mañana miércoles el Fibwi Palma se desplazará a Cartagena regresando a la isla el jueves, momento en el que el cuerpo técnico concederá unos días de descanso a los suyos para que estos celebren la navidad con sus respectivas familias.
Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un rival que tan sólo ha perdido un partido y que domina la conferencia este y que quiere cerrar la primera vuelta con una victoria ante los suyos contando con una plantilla más que compensada y que destaca por ofrecer un notable juego que le ha llevado a situarse a la cabeza de la conferencia. “La idea es clara. Vamos a una pista difícil ya que Cartagena es el líder y lleva un buen número de victorias seguidas”, ha señalado Uriz tras el entrenamiento de esta tarde. “Ellos son un equipo largo que cuenta con un buen fondo de armario y que cuenta con jugadores contrastados de la categoría. Sabemos que es un partido difícil pero sí tengo claro que para nosotros es un partido para seguir construyendo y trabajando para llegar a esa idea que queremos”, ha añadido el técnico navarro que ha indicado que “vamos allí con la idea de competir y ponerle las cosas difíciles al Odilo Cartagena”.
Sobre el partido en sí, Ricardo Uriz ha señalado que “lógicamente no hemos tenido mucho tiempo para poder preparar el partido pero está claro que son un equipo.