Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma cierra la fase regular en Son Moix

El Fibwi Palma cierra mañana la fase regular de la LEB Plata recibiendo a las 20 horas al Bàsquet Cornellà.

El equipo entrenado por Pau Tomàs quiere dejar asegurada la posibilidad de tener el factor cancha a su favor en las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro que darán comienzo una vez finalice la fase regular. Para ello, el equipo mallorquín tiene que ganar su partido para no tener que estar pendiente así de lo que suceda en el grupo oeste y con el equipo rival, por ahora ,el Damex UDEA Algeciras, con el que se verá las caras en las eliminatorias de ascenso.

De cara al encuentro, Pau Tomàs no va a poder contar con la presencia de Manel Signes. El jugador catalán sigue con su recuperación y se espera que esté disponible para las eliminatorias de ascenso. Además, el entrenador mallorquín cuenta con la seria duda de Joan Feliu. El capitán del Fibwi Palma se torció el tobillo en el entrenamiento del pasado jueves y mañana mismo, tras probarse, se decidirá si juega el partido o si por el contrario es baja. Por lo demás, el resto de jugadores estarán a disposición de Pau Tomàs para poder afrontar un encuentro ante uno de los equipos que derrotó al Fibwi Palma en la primera vuelta.

En la segunda vuelta del campeonato, el equipo mallorquín se marcó el objetivo claro de tratar de vencer a los equipos que le habían ganado en la primera vuelta y por eso el propio Pau Tomàs reconocía en la previa del partido de mañana ante el Bàsquet Cornellà que el equipo tenía “una espinita clavada” con el equipo catalán y que por ese motivo la meta de conseguir la victoria mañana era motivación suficiente para un equipo que quiere llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias de ascenso.

Actualizado: 9 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram