La importante victoria lograda el pasado miércoles ante el Gran Canaria ha permitido a los de Pau Tomàs acercarse de manera más que considerable a la posibilidad de lograr el objetivo de dejar certificada la presencia del Fibwi Palma en los partidos en los que los mallorquines se disputarán la posibilidad de poder pelear por volver a la categoría que perdieron el año pasado.
De cara al partido, Pau Tomàs no va a poder contar con Manel Signes ya que el jugador catalán se encuentra pendiente de poder pasar pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión sufrida en el partido ante el Gran Canaria B. El resto de jugadores sí están a disposición del técnico para un partido que llegará tan sólo tres días después del encuentro jugado entre semana por los mallorquines.
Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un rival como es el CB L´Horta Godella que llega al partido con la posibilidad de poder meterse en las posiciones que dan derecho a jugar los play off de ascenso a la LEB Oro. Los valencianos cuentan con una plantilla en la que jugadores como Alejandro Ortega, Millán Jiménez, Rafael Vila, el ex Palma Diego Rivas o el recientemente incorporado Josep Pérez que ha llegado procedente del Morabanc Andorra y que podría tener sus primeros minutos con el L´Horta Godella.
“Es un equipo que depende mucho del primer equipo. No sabemos realmente qué equipo nos vamos a encontrar al cien por cien. Es cierto que han fichado a Josep Pérez y que es un gran refuerzo para ellos en la posición de base. Lo que si está claro es que nos vamos a encontrar con un equipo con mucho ritmo y con unos jugadores que no tienen miedo a jugar el 1 contra 1 porque sus capacidades atléticas se lo permiten. Se nos plantea un partido en el que tendremos que saber llevar el tiempo del partido que nos interesa para llevarnos la victoria”, explicaba en la previa del partido Pau Tomàs.