Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fibwi Palma anuncia la desvinculación de Qyemah Gibson

El jugador bahameño y el club han acordado rescindir el contrato que les vinculaba hasta final de temporada por motivos meramente deportivos.

Tras las primeras semanas de competición desde el club se ha decidido que la mejor solución para ambas partes era buscar una salida para el jugador y que Qyemah Gibson pueda continuar su carrera en otro equipo.

Es la segunda salida del fibwi Palma en una semana, después de que Karapandzic también saliera por motivos exclusivamente familiares el pasado lunes.

El jugador serbio llegó este verano al equipo de Pau Tomàs y comenzó a trabajar en los meses de verano a las órdenes del propio Pau Tomàs y durante el tiempo en el que ha pertenecido a la plantilla del club balear su entrega y sacrificio en los entrenamientos y en los minutos disputados en los partidos que ha jugado hasta la fecha de su salida le han hecho ganarse el cariño de sus compañeros. Karapandzic solicitó recientemente a la directiva del Fibwi Palma la rescisión de su contrato debido a un motivo familiar grave que le obligaba a regresar a su país.

Actualizado: 18 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram