Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma afronta el primer derbi ante el Sant Antoni en Eivissa

El equipo palmesano se desplazará mañana a tierras ibicencas para jugar ante el Class Bàsquet Sant Antoni en el que será el primer derbi de la temporada y el tercero disputado entre ambos equipos ya que se vieron las caras en la pretemporada en dos ocasiones acabando sendos encuentros con victoria para el equipo entrenado por Carles Flores de manera clara.

Esas dos derrotas dejaron un poso negativo en el seno de una plantilla, la del Fibwi Palma que viajará a Ibiza con la idea clara de regresar a la senda de la victoria y cerrar en positivo la terna de tres partidos con los que ha iniciado la competición.

Pau Tomàs dispone de todos sus jugadores para este partido habiendo realizado hoy el equipo la última sesión de trabajo antes de viajar a Ibiza para enfrentarse a un equipo que cuenta con una plantilla en la que permanecen un importante número de jugadores con respecto a la temporada pasada como son Aleix Haro, Pau Carreño, Byron Richards o Javi Medori a los que se han unido jugadores de talento como Dani de la Rua, ex Canoe, o Zurbriggen, procedente del Alginet, también de LEB Plata. Los mallorquines, tras la derrota en casa del Maderas Sorlí Benicarló presentan un balance de una victoria y una derrota mientras que el Class Bàsquet Sant Antoni no conoce todavía la victoria en esta primera semana de competición.

“Se tiene que ver el trabajo que hemos hecho en estos 20 días que han pasado desde el partido que jugamos contra ellos”, explicaba Pau Tomàs en la previa del encuentro. Sobre el rival indicaba el técnico del Fibwi Palma que “el sábado jugamos fuera de casa en una cancha en la que el público aprieta mucho como ya pudimos ver durante la pretemporada” y que “igual ellos no se esperaban estar con un 0-2 y van a salir a morder y nos tenemos que aprovechar de esa circunstancia de querer lograr sí o sí la primera victoria”

Actualizado: 26 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram