Esas dos derrotas dejaron un poso negativo en el seno de una plantilla, la del Fibwi Palma que viajará a Ibiza con la idea clara de regresar a la senda de la victoria y cerrar en positivo la terna de tres partidos con los que ha iniciado la competición.
Pau Tomàs dispone de todos sus jugadores para este partido habiendo realizado hoy el equipo la última sesión de trabajo antes de viajar a Ibiza para enfrentarse a un equipo que cuenta con una plantilla en la que permanecen un importante número de jugadores con respecto a la temporada pasada como son Aleix Haro, Pau Carreño, Byron Richards o Javi Medori a los que se han unido jugadores de talento como Dani de la Rua, ex Canoe, o Zurbriggen, procedente del Alginet, también de LEB Plata. Los mallorquines, tras la derrota en casa del Maderas Sorlí Benicarló presentan un balance de una victoria y una derrota mientras que el Class Bàsquet Sant Antoni no conoce todavía la victoria en esta primera semana de competición.
“Se tiene que ver el trabajo que hemos hecho en estos 20 días que han pasado desde el partido que jugamos contra ellos”, explicaba Pau Tomàs en la previa del encuentro. Sobre el rival indicaba el técnico del Fibwi Palma que “el sábado jugamos fuera de casa en una cancha en la que el público aprieta mucho como ya pudimos ver durante la pretemporada” y que “igual ellos no se esperaban estar con un 0-2 y van a salir a morder y nos tenemos que aprovechar de esa circunstancia de querer lograr sí o sí la primera victoria”