Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma afronta el derbi balear con la necesidad de ganar

El conjunto de Abel Bernal, tras un último mes de competición para olvidar con cuatro derrotas consecutivas, se presenta ante la necesidad de ganar para lograr el objetivo de la clasificación para la Copa del Rey.

El cuadro mallorquín, además, aún no sabe lo que es ganar como local esta temporada, por lo que el encuentro de este sábado frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley puede ser crucial tanto a nivel deportivo como anímico.

Nueva jornada y nueva oportunidad para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma de sumar. Los pupilos de Bernal reciben la visita de la UD Ibiza Ushuaïa Volley este sábado a las 19:00 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con el claro objetivo de sumar de tres. Un mes y cuatro días han pasado desde la última victoria del cuadro balear. Fue en la pista de San Sadurniño con un contundente resultado de 0-3. Cuatro derrotas de por medio después, contra cuatro de los primeros cinco equipos clasificados de la Superliga, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma se ve en inmerso en la necesidad. Principalmente en la de volver a sumar, tanto por la parte clasificatoria, ya que en estos momentos se encuentra fuera de las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey a falta de cinco jornadas para clasificarse, como por la parte anímica, ya que el equipo se ve mermado emocionalmente al no ver recompensado su trabajo y esfuerzo. Por otra parte, necesaria la victoria por dar la primera alegría como local a sus aficionados. Los seguidores del Voley Palma siguen sin poder celebrar un triunfo de su equipo en Son Moix, aunque también son conocedores de las múltiples dificultades por las que ha pasado la plantilla a lo largo de la temporada. Es por ello por lo que el derbi se presenta en la institución mallorquina como la oportunidad de recuperar la esencia del equipo, de volver a la victoria y de enganchar a un aficionado que, pese a la mala dinámica del equipo, sigue animando y asistiendo a los partidos de manera incondicional.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma encara la octava jornada de Superliga clasificado en la novena plaza de la tabla con seis puntos en su casillero. El bagaje de los de Bernal es de dos victorias (Arenal Emevé y San Sadurniño) y cinco derrotas (Guaguas, Unicaja Costa de Almería, Teruel, Conectabalear Manacor y Río Duero Soria). Por su parte, la UD Ibiza Ushuaïa Volley se encuentra en la décima plaza con tres puntos. El conjunto ibicenco suma una victoria (Leleman) y seis derrotas (Teruel, Conectabalear Manacor, Río Duero Soria, Arenal Emevé, Melilla y Rotogal Boiro).

Actualizado: 19 de noviembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram