Quienes han dado su opinión al respecto y han apoyado tales contrataciones demuestran su ignorancia en el capitulo futbolístico. No es normal que lo que llega en verano se marche en invierno.
Ingo, su propietario, sigue cayendo año tras año con la misma piedra. No saben fichar, ni buscar los jugadores adecuados.
El club tiene que ser más profesional, contratar a lo mejor en cada departamento .De no ser así la tercera división aparecerá a la vuelta de la esquina. En el capítulo de entrenador se han hecho dos experiencias, por ahora negativas. No puede ser una escuela de entrenadores. El alemán dijo que iban a por el ascenso y sus aficionados se lo creyeron, pero la realidad es que van a por el descenso.
Todavía hay tiempo de solucionar tales defectos pero lo veo difícil porque el mismo dueño no quiere aprender de sus errores. Él siempre ha estado por encima del bien y del mal.
Lo que duele es que un hombre como Ingo que invierte dinero y mucho esfuerzo personal, por ahora no sirven para nada. Pero como alguien diría, él con su dinero hace lo que le viene en gana.