Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CV Manacor ficha al internacional David López

El ConectaBalear CV Manacor ficha a David López, procedente de la Superliga 2 e internacional por España.

Si con el brasileño Rafel Guimaraes el equipo se asegura experiencia y capacidad de ataque por el centro, con el nuevo fichaje del joven central David López de 18 años y 2.00 cm de altura, el equipo de Jaume Febrer disfrutará de proyección, juventud, capacidad de bloqueo y futuro.

David López es un jugador joven pero cargado de proyección, ha sido nternacional por España en categorías inferiores y miembro de la concentración permanente a Palencia de la Real Federación Española (RFEVB), este año está en la absoluta y se encuentra preparando el Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre.

López ha afirmado que se siente "muy contento de poder formar parte del proyecto de este año con el ConectaBalear, y poder ayudar al equipo a sumar victorias llegando en lo alto de la clasificación".

Con la incorporación de López, el CV Manacor sustituye la baja de Martín de Chavarría y pasa a tener una plantilla brillante con tres jugadores internacionales actualmente convocados dentro de la selección 3spañola a las órdenes del seleccionador Fernando Muñoz: Ángel Rodríguez, Rubén Lorente y David López.

El club tiene claro que necesita un tercer central que seguramente anunciará en los próximos días, así como algunas renovaciones más. De esta manera, contará con un equipo que solo necesita conectarse entre sí para hacer una buena temporada en la primera división del Voleibol nacional.

Actualizado: 29 de julio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram