Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CV Manacor ficha a Renato Oliveira

El Conecta Balear CV Manacor cierra la última negociación de nuevas incorporaciones internacionales con el fichaje del central brasileño Renato Oliveira.

Con 2.06 cm de altura y 30 años, Oliveira será quizás uno de los jugadores que aportará experiencia, pero sobre todo envergadura y solvencia en ataque y bloqueo.

La última temporada ha militado en la primera división griega con A.O.P. Kifissias, y en años anteriores en equipos de Superliga de Brasil con el Volei Taubaté y Sesc-RJ. Oliveira ha expresado su alegría por venir a España a formar parte de un equipo con proyección como el ConectaBalear y ha dicho que está "muy contento de pertenecer al club esta nueva temporada".

El ConectaBalear se presenta, con el nuevo fichaje del central, con un triunvirato de hombres de 2 metros de altura arriba que conformarán un muro difícil de atravesar por el centro, a la vez que trabajarán todos ellos en el ataque por la posición tres de la red.

El club manacorí que preside Andreu Mesquida cierra con este fichaje el baile de contrataciones de nuevos jugadores internacionales, en espera de una o dos incorporaciones insulares que serán anunciadas en los próximos días.

Actualizado: 31 de julio de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram