Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CV Manacor, campeón de España de Voley Playa Sub 21 femenino

Rotundo éxito de las parejas del CV Manacor en el Campeonato de España, con la consecución de la primera y tercera posición en el podio.

La pareja del CV Manacor, Aina Munar y Teresa Mas, se impusieron en la final a la pareja Canaria del CV Cuesta Piedra por un ajustado 2-1 (15-21, 21-19, 16-14). Antes en la Semifinal se habían impuesto a la otra pareja de jugadoras de Manacor, Petra Pont y Rosa Mesquida, que jugaron con licencia del CV Porto Cristo.

Por otra parte, destacar el gran Campeonato de Petra Pont y Rosa Mesquida, que, después de perder la Semifinal ante sus compañeras, se impusieron al equipo de la Comunidad Valenciana, Poniente Benidorm, por un claro 2-0 ( 21-14, 21-12) y subiendo al tercer lugar del podio.

En resumen, nuevo éxito del CV Manacor, con un primer y tercer lugar en la clasificación, que se unen al tercer lugar del equipo Infantil Femenino conseguido la semana pasada.

Actualizado: 21 de agosto de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram