La intención del cuerpo técnico era que el delantero colombiano, quien ya acumula casi dos semanas entrenando con el grupo a buen ritmo y sin tener molestias físicas, ya pudiera formar parte de los 18 jugadores que se vistieron ante el conjunto verdiblanco en Son Moix.
Por ello, el “Cucho” estuvo concentrado durante la mañana de este pasado sábado en el Hotel del equipo a la espera que el Mallorca recibiera la respuesta afirmativa de los servicios médicos del Watford. Hay que recordar que el joven delantero se operó en julio tras padecer una rotura muscular en los isquios por forzar en el Mundial sub-20, y que el club inglés ha controlado su recuperación y no va a correr riesgo.
El “Cucho” sólo lleva dos semanas en Palma y el Mallorca debe contar con el beneplácito del Watford para que empiece a entrar en el equipo.
Veremos si durante la semana se recibe una respuesta positiva por parte del equipo de la Premier y el “Cucho” ya cuenta con la alta médica para entrar en los planes de Vicente Moreno.