El gerente del ConectaBalear, Joan Miquel, afirmó al término de la firma que "estamos satisfechos de poder volver ayudar al club y muy contentos de que se mantenga el equipo en la máxima división". "Somos el patrocinador principal y estamos muy orgullosos de serlo. Aún así invitan al resto de empresas manacorines para que se impliquen en este proyecto, donde el equipo ha demostrado una progresión espectacular y que puede estar al nivel que se encuentra ".
Por su parte, Andreu Mesquida recordó que "estamos donde estamos porque hay empresas como Conectabalear que creen en nuestro proyecto". Mesquida ha agradecido en nombre de la junta directiva la implicación del ConectaBalear dando el nombre al equipo y consideró importante "que un club manacorí y una empresa manacorina remen en la misma dirección para este objetivo, ya que por encima de todo, somos un club con raíces locales y las queremos conservar, como lo demuestra el hecho de que 5 de los jugadores de la futura plantilla son manacorins y uno de Pòrtol ".
Mesquida ha sumado a las palabras de Joan Miquel para pedir a las empresas de Manacor que se impliquen en colaborar con el club y ha prometido "deporte de espectáculo y diversión". Asimismo ha añadido que no es fácil competir en la máxima división nacional siendo un club modesto, y ha recordado que esto no sería posible sin la ayuda de ConectaBalear, el Gobierno de las Islas, ayuntamiento de Manacor y pequeñas empresas patrocinadoras. "Tenemos que competir en el mercado de fichajes con equipos de voleibol que están en la élite a nivel económico. Nosotros competimos con ellos pero somos un club modesto que no es profesional. Esto hace difícil cuadrar las cosas y hacer un equipo competitivo, pero aún así, estaremos "añadió Mesquida.
Empresa y club no sólo han hecho pública la firma de la renovación del patrocinio, sino que también han mostrado uno de sus secretos mejor guardados: Las equipaciones para la próxima temporada, con una camiseta que muestra los colores rojos del club y otra con los lilas de la nueva imagen corporativa del ConectaBalear.
De cara a los fichajes, Mesquida ha avanzado que la plantilla se renovará con seis fichajes nuevos: tres brasileños y tres españoles, los tres últimos todos ellos integrados en la selección española absoluta. Estos seis nuevos jugadores añadidos a los 5 locales actuales, conformarán un equipo preparado para aspirar a clasificarse para la Copa del Rey, según las expectativas del presidente y el entrenador Jaume Febrero. A falta de algún fichaje de última hora, el club cerrará así su tarea más importante: hacer un equipo para instalarse en la Liga de Oro.