A las 17.30 horas del sábado se disputa el partido contra un Voleibol Almoradí que también necesita sumar puntos ya que se estrenó en el primer partido de liga con derrota 3-1 frente al Ushuaia Eivissa.
Así las cosas, con derrota a partes iguales por parte de los dos equipos, es de prever que el equipo local intentará por todas las maneras aprovechar el factor campo para marcar en casa. Jaume Febrer, el técnico del equipo manacorí, se lleva la plantilla preparada para realizar un juego ofensivo e inaugurar el casillero para evitar volver a empezar la temporada con dificultades que le obliguen después a forzar la máquina para escalar posiciones como ocurrió el año pasado.
La Superliga en esta edición se presenta competitiva ya que los equipos se han reforzado y ampliado sus plantillas con nuevos fichajes, al igual que el propio ConectaBalear, con 6 nuevas incorporaciones de tres centrales, un colocador, un opuesto y dos jóvenes receptores canteranos. Durante esta semana, los jugadores de Manacor han trabajado la comunicación interna en el terreno de juego y la táctica para exhibir el verdadero potencial que puede ofrecer a lo largo de la temporada.