Hoy, en el Ajuntament de Palma, el club ha anunciado una nueva edición de un torneo que lleva el nombre de la ciudad y de Urbia Services, quien, después de años de colaboración con el club, se mantiene a su lado como patrocinador de este evento.
El equipo dirigido por Abel Bernal se medirá al Conectabalear Manacor, como ha ocurrido en temporadas anteriores, asegurando así un emocionante encuentro de nivel. Este derbi mallorquín se lleva a cabo solo una semana antes del comienzo de la Superliga y justo una semana después del último enfrentamiento entre ambos, en Manacor, que terminó con una victoria para los locales. Por lo tanto, los palmesanos, ya con más horas de trabajo acumuladas y con el capitán, Renzo Cairús, reincorporado a sus filas, tratará de hacerse con la revancha.
El Trofeu Urbia Ciutat de Palma supondrá la última prueba para el Club Voley Palma antes de iniciar su participación en la Superliga el sábado 7 de octubre en Son Moix, donde se enfrentarán a un rival de altura, el Pamesa Teruel Voleibol. El derbi contra el Conectabalear CV Manacor será el quinto partido amistoso de pretemporada para el equipo dirigido por Abel Bernal, que trabaja incansablemente para llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga.
Los socios que ya tengan su abono para esta temporada podrán acceder al Trofeo con él. El precio de entrada general será de 15€, mientras que la entrada reducida y para federados costará 10€. Los menores de 12 años podrán asistir, un año más, de forma gratuita a todos los partidos.