Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Billar Muro se impone a la potente Asociación Billar Palma

Los billaristas integrantes del equipo “Club de billar Muro” consiguieron este fin de semana un gran logro deportivo tras vencer a la potentísima escuadra de la “Asociación Billar Palma” en su propio feudo.

Los jugadores palmesanos integrados por billaristas que han militado en primera división y división de honor, no pudieron con a la renovada plantilla múrense, siendo los encuentros de los jugadores números uno, dos y cuatro de autentico infarto.

El jugador de la “A.b.p.” Joan Jorquera y el representante de Muro Andrés Forteza protagonizaron un encuentro muy competido. Forteza brillo por su gran defensa y ejecución de carambolas difíciles en momentos importantes el partido, reflejándose al final un marcador de 34 carambolas a 31 a favor de Forteza, consiguiéndose de este modo los dos primeros dos puntos parciales del match. El palmesano Juanjo Pereyra obtendría el mejor promedio general de todos los jugadores batiendo a Jaime Dora por un tanteo de 40 carambolas a 24 en tan solo 42 entradas.
Joan Vidal lo puso más difícil si cabe, enfrentándose al experimentado jugador palmesano Bartolomé Morey.

A falta de la contrasalida en el marcador indicaba empate a 35 carambolas. La garra y la fuerza mental del jugador murense hicieron que en el último golpe consiguiera dos carambolas más para su escuadra, otorgando así dos puntos parciales exquisitos para su equipo. La guinda del pastel la colocaría el jugador número uno del equipo visitante Antonio Cirer, el cual se enfrentaría al nuevo fichaje del equipo palmesano Cesar Más. Cirer ejecutaba carambolas de altísimo nivel, demostrando que en momentos críticos del partido una buena defensa daría sus buenos resultados.

Al final conseguiría la victoria por un tanteo de 40 carambolas a 36 en 47 entradas, finalizando la jornada con los parciales de dos a seis a favor del “Club Billar Muro”.

Actualizado: 3 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram