Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Billar Muro sigue líder tras empatar ante el Abaco Club de Billar

Finalizó la tercera jornada de la Liga de Billar a tres bandas de segunda categoría Nacional encontrándose el “Club Billar Muro” en lo más alto de la clasificación general por equipos por delante de las grandes escuadras billarísticas como el club billar Lleida, Zaragoza o Palma.

Las grandes actuaciones los jugadores murenses han hecho posible que las expectativas del club estén fijadas en conseguir en apreciado pase a la fase final que deberá disputarse en Valladolid el próximo mes de mayo, encontrándose los ocho mejores equipos de toda España.

Durante este sábado pasado hay que destacar, por encima de los demás resultados, la extraordinaria partida protagonizada por los jugadores números tres de los equipos “Abaco C.B.” y “C. B. Muro”. El billarista Alejandro Juárez y el murense Jaime Dora obtuvieron promedios generales de primera categoría Nacional, pudiendo codearse entre los mejores jugadores de toda España, consiguiendo este último una seria de ocho carambolas seguidas en una sola entrada. Al final del partido el marcador reflejo un tanteo de 40 carambolas a 38 en tal solo 31 entradas a favor del representante del “Abaco C.B.”, obteniendo ambos jugadores promedios generales superiores al 1,200.

Por otra parte, el representante de Muro Joan Vidal no dio opciones a su oponente Eduardo Guijarro, venciendo por un tanteo de 37 carambolas a 12. La partida del Murat Arbiçak contra Francisco Zea fue más reñida e igualada, finalizando a favor del turco por 29 carambolas a 23. Al final se enfrentarían los jugadores número uno de cada escuadra. El rocoso Miguel Chaparro del “Abaco C. B.” se enfrentaría al capitán de Muro Antonio Cirer.

A falta de una sola entrada el jugador murense estaba por debajo del marcador, a tres carambolas de diferencia, pero su pericia billarista hicieron que consiguiera dos y la tercera, únicamente y debido a la desgracia y lo que se denomina en el argot billarístico “una corbata inverosímil”, hicieron que el partido se decantara hacia el equipo local del “Abaco C. B”., reflejándose al final un tanteo de 35 carambolas a 34 a favor del palmesano, finalizándose el match de la jornada con cuatro puntos parciales para cada equipo.
Con este buen empate el equipo de Muro deberá concentrarse al máximo y desplegar su mejor juego tras tener que batirse contra la toda poderosa escuadra catalana del “C. B. Lleida C.B.”, en las instalaciones del “Club Billar Muro” durante la próxima jornada.

Actualizado: 12 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram