Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CE Esporles presenta a Luis Uguet y a Pere Mascaró

El C.E. Esporles informa de la contratación de dos de los jugadores más importantes esta última temporada en liga nacional juvenil, en el campeón del grupo A.D. Penya Arrabal y que consiguieron el ascenso a división de honor juvenil.

Se trata del mediocentro Luis Uguet Ramon, conocido como Uguet y del delantero Pere Mascaró Pol, conocido como Pere. El primero de 18 años y el segundo ya ha cumplido los 19. Ésta será su primera temporada en un equipo amateur y será también su debut en tercera división, después de hacer campeón con la A.D. Penya Arrabal.

Pere es un delantero centro que también puede jugar en ambas bandas y que ha militado en el futbol base en Santa Monica, San Francisco, Patronato, Ferriolense, RCD Mallorca, C.D. Manacor y A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada disputó 27 partidos y marcó 15 goles.

Uguet es un mediocentro que ha militado en el CIDE, RCD Mallorca, Atlètic Balears y procede como hemos comentado de la A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada jugó 30 partidos y anotó 4 goles.

Actualizado: 7 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram