Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CE Constància homenajea a todos sus patrocinadores en el fibwi Estadi

El Centenario del Constància vivió un fin de semana lleno de actos. El pasado sábado se celebró una comida en la que se reunieron 160 comensales entre jugadores, entrenadores y presidentes que han formado parte de la historia del club.

Ya para el domingo el club, en el último partido de la temporada en el Fibwi Estadi de Inca, quiso agradecer a todos patrocinadores el apoyo de las últimas temporadas con el obsequio de una camiseta enmarcada.
Fibwi, como sponsor principal del Constància estuvo representado por su CEO Francisco Alcalde, quien recibió por parte del club un camiseta del Centenario y se fotografió con toda la plantilla, el entrenador y el presidente del club, Rafel Palou.
Ya en la parte puramente deportiva, el CE Constància se medía al Santanyí en el penúltimo partido de la temporada y no pudo ofrecer una victoria al público. El equipo de Guillem Llaneras caía por un gol a dos.
Los visitantes se adelantaron en el marcador con tanto de Borja Gurrionero tras finalizar una buena jugada por banda derecha y no desaprovechar una genial asistencia.
Ya en la segunda mitad, el Constancia, tras varios minutos de asedio a la portería visitante, empataba con tanto de Enric Sánchez desde la línea de los 11 metros, tras una pena máxima señalada por el colegiado de la contienda.
Finalmente, el Santanyí lograba el tanto de la victoria con un buen lanzamiento de Javier Castedo. Con estos resultados el Constancia se mantiene séptimo con 66 puntos y el Santanyí es sexto con 72.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram