Ya para el domingo el club, en el último partido de la temporada en el Fibwi Estadi de Inca, quiso agradecer a todos patrocinadores el apoyo de las últimas temporadas con el obsequio de una camiseta enmarcada.
Fibwi, como sponsor principal del Constància estuvo representado por su CEO Francisco Alcalde, quien recibió por parte del club un camiseta del Centenario y se fotografió con toda la plantilla, el entrenador y el presidente del club, Rafel Palou.
Ya en la parte puramente deportiva, el CE Constància se medía al Santanyí en el penúltimo partido de la temporada y no pudo ofrecer una victoria al público. El equipo de Guillem Llaneras caía por un gol a dos.
Los visitantes se adelantaron en el marcador con tanto de Borja Gurrionero tras finalizar una buena jugada por banda derecha y no desaprovechar una genial asistencia.
Ya en la segunda mitad, el Constancia, tras varios minutos de asedio a la portería visitante, empataba con tanto de Enric Sánchez desde la línea de los 11 metros, tras una pena máxima señalada por el colegiado de la contienda.
Finalmente, el Santanyí lograba el tanto de la victoria con un buen lanzamiento de Javier Castedo. Con estos resultados el Constancia se mantiene séptimo con 66 puntos y el Santanyí es sexto con 72.