Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura quiere aprovechar el factor campo ante Teruel

Ca´n Ventura Palma y CV Teruel reeditarán la emoción de la final de la pasada Copa del Rey en una serie semifinal a cinco encuentros que comenzará este sábado en el Polideportivo Son Moix de Palma de Mallorca.

Los campeones de la Copa del Rey se estrenan en las eliminatorias por el título con la ilusión por bandera y con la confianza de una gran temporada regular. Los hombres de Marcos Dreyer se miden con el cinco veces campeón de la competición CV Teruel que ya sabe lo que es vencer esta temporada a los baleares. Dos espectaculares encuentros abrirán la serie en Palma, el sábado a las 18 horas y el domingo a la misma hora, para dilucidar el nombre de uno de los finalistas.

Actualizado: 8 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram